Sunday, July 8, 2018

Asistencia Tecnica a Clientes Utilizando Razonamiento Basado En Casos .pdf descargar Rojas Patino Nancy


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La necesidad de capitalizar los recursos intangibles de una organizacion y orientarlos hacia el incremento del desempeno, es una constante en el ambiente empresarial de nuestros dias. De entre este repertorio de recursos intangibles (generalmente subestimados), uno se destaca: la experiencia. Las organizaciones al igual que el ser humano, intercambian tiempo y recursos para adquirir las experiencias que le permiten mejorar su desempeno y resolver problemas eficientemente. Es necesario capitalizar la experiencia, es decir, volverla un recurso disponible para la organizacion, preservarla, difundirla y reutilizarla. Un area empresarial en la que este proceso es fundamental, es el servicio de asistencia tecnica a clientes y para una empresa dedicada al desarrollo de software, este proceso de capitalizacion de experiencias es crucial. En consecuencia, en este proyecto se aborda la descripcion, desarrollo e implementacion de un proceso de capitalizacion de experiencias mediante el Razonamiento Basado en Casos, enfoque de la inteligencia artificial que se ha revelado como una herramienta muy util para alcanzar este objetivo."
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